Comscore

ENOJO EN LAS REDES 😐

Tras la acusación de pedofilia, reapareció Martín Cirio con un polémico mensaje

Esta semana se hicieron públicos unos viejos tuits de “la Faraona” que hacía alusión a que le gustaban menores y que tenía intenciones sexuales con ellos. Se lo acusó de pedofilia, cerró su cuenta y ahora volvió desde Instagram con un polémico anuncio.
Martin Cirio

Martín Cirio fue víctima de sus propias palabras. El joven, que saltó a la fama gracias a las redes, se vio envuelto en acusaciones de pedofilia por unos viejos mensajes que publicó en Twitter donde hacía “chistes” sobre la violación de menores.

Fue todo un escándalo, muchos se indignaron porque el siempre critica a la gente entonces hicieron trending topic el hashtag #FallecióLaFaraona. Martín se vio afectado, decidió cerrar su twitter y luego de un descargo en Instagram donde explicaba que eran chistes y que y no creía eso se recluyó en el silencio por unos días.

LEER TAMBIÉN: Martín Cirio tras ser acusado de pedofilia: "Un chiste no me convierte en pedófilo"

Martín Cirio

Los días fueron oscuros, Martín tuvo ataques de nervios por los que debió recurrir a los psicofármacos para poder descansar y dejar de pensar.

Pero, el domingo volvió al ruedo y nada menos que con un polémico mensaje: “No me van a desaparecer”, dijo y anunció que rompería esta noche el silencio desde su cuenta de YouTube. Luego aseguró que "No tiene nada que ocultar".

El mensaje volvió a ser tendencia en el país con muchos enojados por las palabras elegidas.

LEER TAMBIÉN: Graves acusaciones contra Martín Cirio, "La Farona", por pedofilia