Comscore

CAMBIO DE VIDA

Tras dejar la actuación, Sebastián Estevanez reveló su nueva faceta

El actor, Sebastián Estevanez, contó que quiere abrirse camino en una nueva profesión.
-Sebastián Estevanez-

Hace unos días, Sebastián Estevanez sorprendió al anunciar que se retira de la actuación. "Estoy tranquilo y no creo que vuelva con una novela. Después de muchos años que trabajé, estoy con proyectos personales que nada tienen que ver con ficción", afirmó el galán.

El actor señaló que, después de 25 años en TV, tomó la decisión de alejarse del medio para dedicarse a su familia. "Fueron más de veinte y pico de años fuera de casa. Creo que está bueno en esta nueva etapa disfrutar de mi familia y hacer más deporte", precisó.

-Sebastián Estevanez-

Ahora, en una entrevista con Revista Hola!, el galán reveló que está entusiasmado con una nueva faceta profesional. "Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo... Tiene que ver con la construcción. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado", sostuvo.

"Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana (Saccani, su esposa) estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos", añadió.

Estevanez mencionó que incluso comenzó a trabajar para una figura de Telefe. "Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo 'te ayudo'... Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”, detalló.

El actor remarcó que desea poder pasar más tiempo con sus hijo. "Siento que estoy en otro momento de mi vida, ya no me veo trabajando en una telenovela que tiene una gran demanda horaria. Después de trabajar 25 años en esto quiero estar más tiempo con mis hijos. Fui feliz, la pasé bárbaro pero me parece que ya no es momento de estar tanto tiempo afuera... Ya estoy grande”, resaltó.

Por último, Estevanez manifestó que está seguro que, por momentos, extrañará el set, pero está convencido que tomó la mejor decisión de su vida. "Meter treinta escenas por día te liquida. No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a laburar más pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila. Ya venía madurando la idea desde hace unos siete años, pero cada vez que pensaba en tomarme un descanso me acercaban un proyecto que me costaba decir que no”, sentenció.

Sebastian Estevanez