Comscore

CANDIDATA✨

La actriz que podría interpretar a Wanda Nara en la serie de su vida: "Están pensando en ella"

La producción ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la actual esposa de Mauro Icardi. Enterate.
-Wanda Nara-

La semana pasada, Wanda Nara le contó a la revista Gente que "hay dos compañías que muy fuertes" que le han propuesto contar su vida en una serie. Se trata de Netflix y de HBO.

"Estoy pensando cómo estructurar ese relato", aseguró la mujer de Mauro Icardi, además de dejar en claro que ella estará muy involucrada en la producción porque sabe "que aportaría condimentos a las situaciones".

Y añadió: "Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar". Aparentemente, una parte de la serie se rodaría en la Argentina y el resto en Europa, donde vive con su marido y sus cinco hijos.

-Wanda Nara-

LEER MÁS Wanda Nara: "Quieren hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"

Ahora la pregunta es: ¿Quién sería la actriz elegida para ponerse en su piel? Según contó este lunes Tomás Dente en "Nosotros a la mañana" la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la rubia: Sabrina Garciarena.

“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, indicó el panelista.

-Sabrina Garciarena-

LEER MÁS Wanda Nara: “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente"