Comscore

FELICIDAD

La actriz que encarnó a Sherazade en “Las mil y una noches” mostró su avanzado embarazo y reveló cómo se llamará la bebé

Bergüzar Korel y Halit Ergenc se enamoraron grabando la telenovela turca entre 2006 y 2009, se casaron apenas terminaron la ficción y ahora esperan su tercer hijo.
-Onur-Sherezade-embarazo-

“Sherazade” y “Onur”, aquellos recordados personajes de la exitosa ficción turca "Las mil y una noches", 2006, esperan su tercer hijo en la vida real.

Bergüzar Korel, conocida popularmente por su papel de Sherazade en la exitosa novela que se emitió por El Trece, está esperando su tercer hijo.

Con su pareja, Halit Ergenç, fueron padres por segunda vez en septiembre del 2020.

De esta manera, “Sherazade” y “Onur” esperan a su tercer hijo y la pareja compartió mediante sus redes sociales el avanzado embarazo y revelaron cómo se llamará la bebé.

Sherazade” y Onur

Ya se sabía que será una nena y, ahora con una tierna postal, anunciaron que se llamará Leila.

Días atrás, Korel había dado a conocer la noticia sobre la llegada de su beba con un sentido mensaje. “Dios sabe que lo deseaba mucho. Nuestra familia, nuestros amigos...todos. Que tengamos una gran familia, con hijos felices y sanos. Ahora viene la niña y nos llena de emoción. Antes de que nuestro Han creciera, la emoción por la llegada de nuestra hija nos abruma a todos”, había escrito junto a una foto en el que se la veía en pleno Baby Shower, frente a una torta alusiva y rodeada de seres queridos.

Y luego agregó: “Mi querida Hatice me dio tal sorpresa. Hace unas semanas que reunimos a todos nuestros amigos. Todos están emocionados por mí. Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor”.

Sherazade” y Onur
Sherazade” y Onur

LEER MÁS "Sherazade" está embarazada: el tierno posteo donde confirmó la noticia