lunes, 01 de abril de 2019
unidas

Actrices Argentinas celebró el primer año a puro pico: "Algunos no quieren que existamos"

El colectivo festejó su prime año de existencia. Varias referentes del mismo hicieron mención a esta fecha en las redes sociales.

El colectivo de Actrices Argentinas celebró su primer aniversario a puro "picos" entre las actrices que conforman la entidad.

En abril de 2018 nacía el colectivo de Actrices Argentinas, el cual surgió como una reunión de mujeres del espectáculo nacional que querían sumar su grano de arena para hacer visible la Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito y pedir la sanción de la ley que debió posponerse ante el voto negativo del Senado.

actrices.jpg

Sus referentes más activas son Dolores Fonzi, Muriel Santa Ana, Carla Peterson, Laura Azcurra, Griselda Siciliani y Verónica Llinás entre muchas otras.


A un año de esas primeras reuniones, varias de las actrices celebraron el aniversario del nacimiento con un pico.


"Un año de éste amor!! @actrices.argentinas. Hace un año nacía ésta colectiva! Algunos no quieren que existamos. Nos amenazan, nos culpabilizan, nos critican, nos envidian. Lo cierto es que somos muchas, sosteniéndonos juntas y cada vez más unidas. Por muchos años más de esto que ya es imparable!", expresó Fonzi en Instagram.

Embed
Embed



Embed