Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Qué actor de Sex la está pasando peor con el COVID-19

El elenco de la obra que encabeza Noelia Marzol fue afectado por el COVID-19. Averiguamos quién la está pasando peor.
Sex

Este viernes, Ángel de Brito contó que dentro del elenco de la obra "Sex" hubo un caso positivo de coronavirus que derivó en una cadena de contagios.

Por el momento, las funciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, mientras casi todo el elenco y gente de la producción se realiza los hisopados.

LEER TAMBIÉN: La policía echó a las hijas de Marcelo Araujo que intentaron usurpar el departamento

"Por el momento, Noelia Marzol (que está embarazada de 6 meses), el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo", dijeron en "LAM".

PrimiciasYa.com dialogó en exclusivo con Noelia Marzol, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, y contó cómo se encuentra: "Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami (su esposo) también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer".

-Noelia Marzol-

Este portal también habló con el productor de la obra, José María Muscari, quien remarcó: "En realidad están aislados los casos positivos porque ya pasaron 6 días y eso indica el protocolo. 5 días aislados para hisopar y ahí fueron detectados los positivos y los negativos".

Y añadió: "Están todos bien por suerte. Noelia, Tripa son asintomáticos y El Tucu con pocos síntomas. Todo liviano, así que tranquilos y con protocolo activado, haciendo todo prolijo como debe ser. Hicimos dos meses y medio de funciones con el teatro siempre lleno y con testeo semanal. Podía pasar aún con cuidados".

"El jueves se hisopa todo el elenco nuevamente y ahí vemos pasos a seguir. El finde teníamos las 4 funciones agotadas como desde su estreno y se le canjeó las entradas al público para cuando retomemos", cerró.

No obstante, este medio intentó comunicarse con el Tucu López para preguntarle cómo la estaba pasando pero el novio de Jimena Barón nunca respondió.

LEER TAMBIÉN: Adriana Salgueiro, Covid-19 positivo

De todos modos, este portal pudo confirmar que es el que peor la está pasando: tuvo fiebre y fuertes dolores corporales.

-Muscari-