Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

La aclaración de Telefe sobre el ganador de los 2 millones de pesos en Trato Hecho

Un usuario de Twitter denunció que al ganador de Trato Hecho no le entregaron los dos millones de pesos que ganó y Lizy Tagliani le respondió en las redes. La palabra de Telefe.
Trato Hecho

Martín ganó dos millones de pesos el domingo en el programa Trato Hecho, Telefe, en un hecho inédito para el ciclo.

El participante dijo que si ganaba donaba la plata pero nunca imaginó que el destino le iba a dar la posibilidad de llevar una suma millonaria.

El hombre se mantuvo firme en su decisión de elegir el maletín que llevaba el cartel de Número 20, que contenía dos millones de pesos, mientras que el otro tenía 400 mil

"Te das cuenta que hoy podes ganar 400 mil pesos o 2 millones de pesos, depende de tu decisión", le dijo Lizy Tagliani al ver la respuesta del concursante, yendo por todo y rechazando las ofertas.

-Lizy Tagliani-

"Se me secó la boca.. es todo para ayudar, estoy feliz de la vida", dijo con mucha felicidad el flamante ganador y las redes sociales estallaron.

"En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio", le consultó una televidente a la conductora vía Twitter. A lo que Lizy aclaró que el programa fue grabado hace tiempo: "Creo que en 90 días... Pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Que vida tan triste la del desconfiado jaja", cerró con humor.

Desde Telefe aclararon a PrimiciasYa.com luego de la publicación de la nota que gran parte del dinero (más del 90 por ciento con los impuestos incluidos) ya fue abonado al participante ganador la semana pasada y esta semana cobrará el resto.

Trato Hecho