Comscore

SUSTO 🙏

La aclaración de Nora Cárpena sobre su salud luego del accidente en la bóveda de un cementerio

La actriz se expresó en las redes tras el insólito accidente que tuvo al visitar la tumba de sus familiares.
-Nora Cárpena-

Este sábado al mediodía, Nora Cárpena tuvo un accidente en la bóveda familiar del cementerio de Mar del Plata y debió suspenderse la función de ayer de la comedia "Mentiras inteligentes", que se presenta en el teatro Lido.

LEER TAMBIÉN: Nora Cárpena sufrió un accidente en la bóveda de un cementerio

-Nora Cárpena-

La producción del espectáculo informó que la actriz y panelista de "Incorrectas", que el 23 cumplirá 75 años, padeció un golpe en la cabeza que le produjo un corte por lo que los médicos que la atendieron cerraron la herida y le practicaron una tomografía.

Nora había ido a visitar los restos de su padre, Homero Cárpena, su madre, Haydée Larroca, y su esposo, Guillermo Bredeston, a la bóveda familiar que se encuentra en el interior del establecimiento ubicado en Almafuerte 330.

LEER TAMBIÉN: Arnaldo André, Nora Cárpena, Mica Vázquez y Fede Bal dijeron "Mentiras Inteligentes"

La actriz fue sorprendida por el desprendimiento de un gran trozo de mármol que impactó directamente en su cabeza, dejándole una herida profunda en el cuero cabelludo que rápidamente comenzó a sangrar.

LEER TAMBIÉN: Inesperado enojo de Nora Cárpena con Marina Calabró: "¡Obsecuente es otra cosa!"

.Lo cierto es que tras la preocupación que generó esta noticia, la propia Nora llevó tranquilidad desde las redes sociales tras ser asistida por los médicos.

"Ya estoy bien. Gracias Néstor Pirrotta por coserme y cuidarme siempre! Y gracias a mis amigos Carlos Rottemberg y Ana Monzón por acompañarme y no moverse de al lado mío", indicó en una historia de Instagram.

-Nora Cárpena-