Comscore

CORONAVIRUS 😷

La aclaración de Gerónimo Rauch: "No somos pacientes de riesgo, ya pasamos la peor parte"

"Aclaro que mi única intención era conscientizar", indicó el cantante ante la repercusión que tuvo su vivo de Instagram.
-Gerónimo Rauch-

El ex integrante del grupo musical "Mambrú" Gerónimo Rauch confirmó a través de un video de Instagram que él y su mujer, instalados en España, tienen Coronavirus.

"Estamos en España y quería concientizar a la gente de Argentina", comenzó su video el cantante en un vivo que hizo en la red social.

-Gerónimo Rauch-

"Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus", indicó Rauch.

LEER MÁS: Gerónimo Rauch confirmó que tiene Coronavirus junto a su mujer

Y agregó: "Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19".

"La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea", remarcó el intérprete.

"Yo me he sentido peor en otras gripes, los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias", añadió sobre los síntomas que sintió.

LEER MÁS: Demoraron a Alexander Caniggia por no respetar la cuarentena

Luego, ante la repercusión que tuvo la noticia tras su video, Rauch llevó tranquilidad este sábado desde Twitter.

-Gerónimo Rauch-

"No somos pacientes de riesgo, saturada la sanidad pública, prefieren que nos quedemos casa. Por suerte, creemos que ya pasamos la peor parte hace dos días. Hoy ambos nos sentimos mejor aunque seguimos con el ciclo de paracetamol", aclaró el vocalista.

Y afirmó: "Aclaro que mi única intención era conscientizar ya que aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas".