ENOJO Y DESCARGO

Ácido comentario de Eduardo Feinmann tras ver el video de un ladrón que se pega un tiro en un intento de asalto

El periodista compartió el clip en sus redes y no dudó en expresar lo que pensaba: "Se lo merece por chorro hijo de pu..."

Eduardo Feinamann hizo un fuerte descargó al ver el video del intento de robo en Tucumán, en el que el ladrón entra a un maxikiosco, desenfunda su arma y sin querer se pega un tiro así mismo, sale del lugar y muere en la puerta.

El periodista retomó el video, que le llegó por medio de Twitter, lo publicó en su red y comentó: "Se lo merece por chorro hijo de puta y por pelotudo. Y en este momento de tanto garrochismo político, debajo de ese casco, hay varios que se pegaron un tiro en las bolas y terminan sus carreras".

Eduardo no tiene nunca mucho problema en expresar lo que piensa y siente en sus redes. Desde hace tiempo, el periodista de -Radio la Red y del canal de noticias A24- está indignado con la inseguridad que se vive en todo el país. Además, aprovechó el para dar un palito de tinte político en un momento de presentación de alianzas de partidos y candidatos a presidente.

Su comentario fue aprobado por 6500 de sus seguidores, de los 375 mil que lo siguen en esa red.