Primicias
picante

Ácido comentario de Alfredo Casero sobre la foto de Luis D´Elía en la pileta

El actor se refirió con su estilo a la imagen del dirigente kirchnerista que hizo un "piletazo" en repudio a la condena a Milagro Sala.
18 ene 2019, 09:14
0025258320.jpg
 Embed      
 Embed      

Alfredo Casero estuvo en el programa "Terapia de Noticias", de LN+, y castigó a los medios de comunicación por la manera de informar la realidad del país. Además, cuestionó la imagen de Luis D'Elía en la pileta tras la condena a Milagro Sala.

 Embed      



"Algunos sin filo K y los otros filos Cambiemos. Prendés la tele y ya sabés lo que te va a decir caad uno. Le propongo a la gente romper la grieta, porque no somos boludos", comentó Casero sobre el rol de los medios.

 Embed      


Y agregó: "Hasta ahora lo único que se ve en televisión y en algunos diarios es lo que sacan de Twitter. Si se acaba la grieta, van a tener que salir de las redacciones a buscar las noticias".

"A pesar de que te digan todo el tiempo que hay un 47 por ciento de inflación, la gente no quiere ver más a D´Elia con las tetas en el agua. Te muestran cacerolazos y hay 18 personas. El problema de la televisión de aire es que están diciéndote algo que no se basa en ningún fundamento", apuntó sobre la imagen de D'Elía en el agua.