Comscore

SUSTO 🚑

El accidente que sufrió uno de los hijos de Belu Lucius y que terminó con puntos de sutura

Benjamín, el hijo menor de la influencer, sufrió una caída por la cual tuvieron que ir de urgencia al hospital.
-Belu Lucius-

Belu Lucius contó vía redes sociales el accidente que sufrió su hijo menor, Benjamín, de un año y medio, por el cual terminó con varios puntos de sutura en la frente.

La influencer, que también es madre de Bautista, recordó la imagen de su pareja, el rugbier Javier Ortega Desio, cuando salía del hospital donde lo atendieron a su primer hijo tras el golpe que sufrió tiempo atrás.

-Belu Lucius-

"Le estás siguiendo los pasos a tu hermano", indicó con humor y más tranquila Belu junto a su pequeño al lado.

LEER MÁS: El reencuentro de los ex "Masterchef Celebrity": Presentes y ausentes en una noche especial

En diálogo con la revista Pronto, la influencer detalló cómo su nene se accidentó: "Fue tragicómico. Volví del programa, vi que los nenes se estaban portando re bien, me dieron ganas de comprarles un juguetito, subimos al auto porque llovía y cuando bajamos del auto, que estacionamos a 50 metros de la juguetería, Benja dio tres pasos y se cayó de frente en la vereda. Cuando lo fui a levantar, le vi el tajo".

-Belu Lucius-

"Volvimos a casa, pobrecitos sin ningún regalo, y mi marido lo llevó a Los Arcos a coserlo. En el transcurso, llamamos a una amiga cirujana, llamamos al pediatra, a mi mamá y gracias a Dios mis papás vinieron al toque para ayudarme con Bauti. Yo estaba que temblaba del miedo, más allá de que es la tercera vez que nos pasa porque Bauti se cortó dos veces y esta es la primera de Benja", señaló.

LEER MÁS: Belu Lucius se suma como panelista al programa de Vero Lozano: "Va a ser una etapa de aprendizaje"

-Belu Lucius-