Comscore

PUEDE PASAR

El accidente de Karina La Princesita con su vestuario en "La Academia": "Me quedé en lolas"

Karina La Princesita pasó un mal momento mientras bailaba y recibió ayuda de su bailarín para poder seguir adelante. El video.
Karina La Princesita

En la noche del jueves, Karina La Princesita tuvo un accidente hot en plena cumbia y, si bien no es la primera vez que le pasa a una bailarina en "ShowMatch", la cantante se puso nerviosa con lo que le había sucedido.

Le ocurrió luego de un truco, pero su bailarín la ayudó y pudieron salir del mal momento.

La cantante y su compañero bailaron el popular tema de cumbia “Yo tomo licor” de Amar Azul y tuvieron el privilegio de que la banda lo cante en vivo.

En medio de tanta adrenalina fue que a Karina se le corrió el corpiño, pero desde el control fueron rápidos y cambiaron rápidamente de cámara, por lo que no se casi vio nada y la artista pudo salir de la incómoda situación.

Sin saber si se le había visto algo o no, La Princesita terminó algo preocupada la coreografía y con algo de vergüenza le dijo a Marcelo Tinelli: “Me quedé en tetas”. “Bueno pasa eso, no lo vi pero pasa”, le dijo el conductor.

El momento no pasó desapercibido en la devolución de los jurados, y Ángel de Brito que la conoce bien dijo: “Con lo tímida que sos encima”. “Hiciste un topless acá cerca de los jurados perfecto”, bromeó. “Bueno cosas que pasan, ha pasado un montón de veces”, agregó el conductor de "LAM".

LEER MÁS Karina La Princesita, irónica con las lesiones de Jujuy Jiménez y Barby Silenzi