Comscore

UN ASQUITO 💩

El accidente escatológico que sufrió la China Suárez

La actriz mostró unas imágenes de un percance que tuvo al estrenar un vestido y mantener a Amancio a upa cuando le explotó el pañal.
China suarez

En las redes sociales la China Suárez muestra todo y todo parece perfecto, incluso que sus tres hijos Rufina, 6 años, de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia, 2 años, y Amancio, de 4 meses, con Benjamín Vicuña, se portan perfecto, pero a veces ocurren cosas inesperadas.

Desde Chile, donde está acompañando a su pareja en la grabación de una ficción, la actriz mostró cómo el pañal del bebito explotó ensuciándola toda de caca.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez se mostró al natural a tres meses del parto de Amancio: "Acá estoy"

"Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición", escribió sobre una foto en donde se la ve riendo y sosteniendo a bebé en brazos. "Vida de madre", completó la actriz y agradeció la ayuda de una mujer que la asistió, ya que es algo natural que le sucede a muchas madres e incluso parece que le ha pasado a ella antes.

La familia ensamblada de los Suárez Vicuña se están alojando en la casa de la mamá del actor, rodeados de campo, aire libre y un hermoso paisaje. Se quedarán un tiempo más en el país vecino, se especula que podrían volver en diciembre.

LEER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña a La China Suárez: "Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida"