Comscore

RENACER 💪

El accidente doméstico de Ana Paula Dutil en Miami y su profunda tristeza

La ex modelo se separó del cantante Emanuel Ortega en 2018, se quedó viviendo en Miami junto a sus hijos pero planea regresar a la Argentina.
Ana Paula Dutil

En septiembre pasado, Ana Paula Dutil debió salir a hablar en los medios luego de que se hiciera pública la relación de su ex marido, Emanuel Ortega, con Julieta Prandi.

El cantante y la ex modelo estuvieron en pareja durante 20 años y los últimos tiempos estaban viviendo en Miami, Estados Unidos.

“Hay mucho amor y respeto de por medio”, dijo el hijo de Ramón Palito Ortega y Evangelina Salazar en agosto de 2018, tiempo después de su separación.

LEER TAMBIÉN: Famosa actriz contó que su novio le propuso casamiento durante la cuarentena

Desde entonces, Ana Paula Dutil eligió el silencio y el bajo perfil que la caracterizó desde que comenzó su carrera en los medios.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil

Hasta que en septiembre de este año decidió hablar públicamente ya que, según su testimonio, se estaba dando información que no era correcta. “No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”, explicó en una entrevista radial con Ángel De Brito.

“Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban. En el momento que nos separamos vino la idea de irnos a Buenos Aires y decidimos volver todos porque sentimos que era lo mejor para la familia”, agregó en aquel entonces Ana Paula Dutil sobre su proyecto de regreso a la Argentina.

Desde entonces, realizó los trámites correspondientes y ahora está planeando su mudanza para el 2 de noviembre. Y en los últimos días tuvo un accidente doméstico: se agarró la mano con una puerta y los médicos debieron reconstruirle una falange de un dedo. Es por eso que, mientras permanece en reposo, debió pedir ayuda extra para embalar su casa y organizarse para el viaje 10 días, confirma el portal Teleshow.

La mudanza, el embalaje de muebles, las valijas, y todos los papeles que debe completar para poder viajar desde los Estados Unidos e ingresar a la Argentina son trámites que tienen a Ana Paula un tanto desbordada, sumado a la lesión en uno de sus dedos.

-Ana Paula Dutil-

Además, desde su entorno indican que, si bien se habían separado hace más de dos años, ella no había perdido las esperanzas de recomponer la relación con Emanuel. Y que él haya blanqueado su noviazgo con Julieta Prandi, le provocó tristeza a Ana Paula.

LEER TAMBIÉN: Paula Kohan: "Quedé embarazada y a los 2 meses murió mi papá. Lo mató el encierro"

Julieta Prandi Emanuel Ortega