Comscore

¡QUÉ EMERGENCIA!

El accidente de Cinthia Fernández en pleno aire: "Casi desnuda"

Cinthia Fernández debatía enérgicamente junto al resto de sus compañeras de LAM, cuando de repente desapareció del aire abruptamente al sufrir un accidente inesperado. Qué le pasó. Enterate.
-Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández debatía enérgicamente junto al resto de sus compañeras de LAM, cuando de repente desapareció del aire abruptamente al sufrir un accidente inesperado y el conductor del programa no dudó en mandarla al frente.

“¿Qué pasó con Cinthia Fernández? ¿Abandonó el programa? Enfoquen la silla vacía. ¿Se nos fue? ¿La llamó Martín Baclini (su exnovio) o qué pasó?”, disparó pícaro Ángel de Brito.

Cinthia Fernández

Lo que sucedió fue que se le rompió el bretel del top negro que llevaba puesto y se quedó con las lolas al aire, por lo que Mariana Brey intentó salvarla explicando “Casi se desnuda”. Y Yanina Latorre sumó con su irónico humor “No, lo que pasó es que se le caía el top y se le veían las lolas. Te digo que hubiera estado bueno”.

Fue en ese momento que la cámara la enfocó a un costado del set televisivo, mientras una de las chicas de vestuario la socorría con hilo y aguja. “Le están cociendo la tirita de la remera en vivo. Pensé que la habían llamado del colegio de las nenas”, comentó de Brito mientras la ex pre candidata a diputada por Unite se acomodaba las lolas y el top para regresar a su sillón y continuar con el programa. Porque como dice la canción, el show debe continuar...