Comscore

¡SE LO DIJO!

La Academia: El palito de Marcelo Tinelli a Jimena Barón

Tras el regreso de Jimena Barón al jurado de ShowMatch después de las mini vacaciones que decidió tomarse, Marcelo Tinelli no dudó en pasarle factura. Mirá.
Marcelo Tinelli

Tras el regreso de Jimena Barón a ShowMatch después de las mini vacaciones que decidió tomarse, Marcelo Tinelli le pasó factura en la noche del lunes.

Fue de entrada, mientras el conductor presentaba a los cinco integrantes del jurado cuando llegó el turno de 'la cobra' no dudó en disparar duro, aunque siempre en tono jocoso como pantalla. Porque está claro que al cabezón no le cayó nada bien los días que se tomó la actriz y cantante, donde debieron poner a Lourdes Sánchez como reemplazo durante varios programas de la semana pasada.

Jimena Barón

"Señores volvió del campo, de la playa, estuvo con su novio... se ausentó de nosotros. Nos abandonó cuatro días para irse con el pibe del camel ese que no es nada. Nosotros somos sus amigos... nos dejó, y para ir a saludar a la vacas" fueron las palabras con las que Marcelo Tinelli presentó a Jimena Barón en la apertura de ShowMatch, mientras en pantalla se veía uno de los posteos de la intérprete de 'La tonta' en el dichoso campo.

Pero eso no fue todo, porque también la mandó al frente al asegurar que estuvo "Incomunicada todo el fin de semana...[y] ni a Momo le escribía", para luego sí pedir un fuerte aplauso para Jimena Barón quedando presentada oficialmente, con reclamo delante de toda la audiencia incluida.

De esta manera, la jurado de ShowMatch no tuvo otra opción más que tomar la chicana a modo de chiste, sonreír y bailar mientras su jefe televisivo le pasaba factura en el programa que fue en vivo, al igual que el resto de toda esta semana.