Comscore

INDIGNADA

La Academia: Luciana Salazar se enojó con la devolución del jurado e hizo un pedido que descolocó a todos

Fue la peor noche de Luciana Salazar: tuvo problemas con su performance y con el jurado de La Academia.
Luciana Salazar

En la noche del viernes, Luciana Salazar se lució junto a Jorgito Moliniers bajó el ritmo de Roxanne de Moulin Rouge pero no llegó a convencer al jurado, en especial a Pampita, quien señaló al equipo de la mediática de no presentar la canción original.

Y tras los duros comentarios que recibió y alegando a su lesión, Luciana indicó: “Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme... Estoy muy lastimada”-

Fede Bal, quien está reemplazando a Hernán Piquín, valoró que esté en la pista pese al golpe y Luciana dijo: “No creo que lo hayan valorado, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien. No puedo seguir dejando a mis amigos en banda. Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia, no fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá, pero hay cosas que no se valoran”.

Por su parte, Jimena Barón comentó: “Una ronda mandamos a todos los reemplazos a duelo, no es que siempre les va bien”. “La producción a mí me ofreció poner a alguien más, pero no había tiempo. Para el duelo sí lo voy a hacer”, insistió la participante.

Luego de que Fede Bal apuntara al equipo y les recomendara, para la próxima, usar más la pista y el espacio disponible, fue Majo Carnero, la coach, la que intervino: “Hay poco tiempo para todos, para las luces, para la preparación. Vamos avanzando al ritmo que va este certamen y en un año diferente para todos, en especial para los que no bailan profesionalmente”.