Comscore

CUARENTENA 😎

Por aburrimiento, Cande Tinelli se hizo así misma dos nuevos piercings en la cara

La hija de Marcelo Tinelli volvió a provocar a sus detractores haciéndose nuevo aritos en la cara para matar el tiempo.
Cande Tinelli

Hace uno días a Cande Tinelli una seguidora la criticó por sus tantos tatuajes y la trató de “mujer de plástico”. La joven decidió enfrentarla y le respondió: “Bebés, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”.

Entonces, una vez más demostró que ella seguirá haciendo lo que quiera y esta vez, aburrida, decidió sumarse dos aritos en la nariz y en la lengua.

Las imágenes no son aptas para impresionables ya que en un video en sus historias mostró cómo una aguja atraviesa su nariz.

LEER TAMBIÉN: Candelaria Tinelli tras raparse: "Bebés, hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt"

"Bipo. Cuarentena moods (“estado de ánimo en cuarentena”). Perfo by me. Fijate", sumó ante sus nuevos accesorios.

Hace un tiempo, también decidió aclarar a sus detractores: “Me pueden decir lo que quieran, yo me expongo en las redes sociales sabiendo que me pueden criticar como halagar, respeto sus opiniones pero siempre voy a hacer con mi cara lo que quiero. Lo que sí veo más que nunca un nivel de agresión importante y eso sí me preocupa. Por ustedes, no por mí. Me da lástima porque sentir eso a dentro es muy feo, debe ser muy feo".

Vale recordar que en medio de la cuarentena Cande se separó de su último novio Federico Giuliani con el que comenzó a salir antes de que se decretara la cuarentena, con él y su familia viajaron al sur pero al volver las cosas se desgastaron y terminaron.

LEER TAMBIÉN: Cande Tinelli mostró el paso a paso de su nuevo cambio de look y habló de su presente sentimental