Primicias
¡Escándalo total!

Abrupto levantamiento del programa de Pepe Cibrián en Radio El Mundo: "Hace 3 meses que no me pagan"

En la noche del lunes, mientras hacía su programa en vivo, el artista se quejó duramente con las autoridades de la emisora por incumplimiento del contrato firmado y fue sacado del aire. Audio.
14 ago 2018, 10:00
0024236280.jpg

Desde hace varios meses, Radio El Mundo atraviesa una delicada situación en la que se adeudan sueldos a parte del personal, se realizaron varios despidos, hubo paros, y también hubo acusaciones de un intento de vaciamiento de la emisora por parte de su nuevo dueño, Martín Rodríguez Flores.

Lo cierto es que esta semana, un nuevo conflicto vuelve a sacudir a la emisora ubicada en el barrio de Palermo.

En la noche del lunes, mientras estaba al aire con su programa "El Mundo de Pepe", Pepe Cibrián se quejó duramente con las autoridades de la radio por incumplimiento del contrato firmado y fue sacado del aire.

 Embed      


"Jamás en mi vida firmé un contrato a lo largo de mi carrera por confianza. Pero una vez me convocaron para hacer este programa, el señor Martín Rodríguez Flores, y firmé un contrato por seis meses. Pero un día me di cuenta que hace tres meses que no me pagaban y tampoco le pagaban a mis colaboradores. No cumplieron con su obligación de pago y nos tuvieron dando muchas vueltas. Esperé y seguimos al aire por respeto a la audiencia, pero dejé de lado un montón de propuestas por hacer esto", manifestó el artista.

Pero luego no pudo continuar con su descargo porque fue sacado del aire abruptamente por pedido de los directivos. "Se escuchan unos gritos del otro lado del vidrio y si se corta el aire sería una censura", dijo uno de los integrantes del programa mientras hablaba Cibrián.

"El señor Martín Rodríguez Flores está a los gritos y le está prohibiendo al operador que no sigamos al aire", añadió Pepe antes de que le apagaran el micrófono.

¡Escuchá el audio!

 Embed