Comscore

¿QUÉ PASÓ? 🤔

El abogado de Verónica Ojeda plantó a Jorge Rial y a los "Intrusos"

Miguel Ángel Pierri se bajó sorpresivamente de una entrevista pautada por pedido expreso de la mamá de Dieguito Fernando.
Verónica Ojeda

La muerte de Maradona no solo generó dolor en todo el mundo; también abrió la puerta de muchos días de debate en medios de comunicación y de cuestiones vinculadas a su vida privada.

La primera pregunta que hay que responder es: ¿Qué le pasó? Con el resultado final de la autopsia (se conocerá en varios días) se sabrá si ingirió algo, qué medicamentos tomaba y cuánto tiempo estuvo agonizando en su cama.

LEER TAMBIÉN: Diego Maradona Junior: "Nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener"

Miguel Ángel Pierri es el abogado que contrató Verónica Ojeda para que represente a su hijo, Dieguito Fernando.

Si bien antes de la muerte de Maradona la familia le pidió a Verónica que actúe ella y no meta abogados cuando aún discutían el destino de Diego tras ser operado, la representación existe y hoy más que nunca Pierri velará por los beneficios del menor.

Todo estaba listo para que empiece a contar la postura de Ojeda con respecto a Maradona cuando de repente un llamado le impidió salir al aire.

Pablo Layus, periodista de América, estaba en el lugar y se quedó solo porque Miguel Angel se levantó y se fue. No dio muchas explicaciones pero lo que se supo es que Verónica no permitió que se haga esa entrevista.

LEER TAMBIÉN: Dalma despidió a Diego Maradona: "Estoy destruida pero voy a salir adelante, ¡esperame ahí!"

Verónica Ojeda