Comscore

SUSTO 🚗

El abogado de Romina Malaspina aclaró cómo fue el accidente y si había consumido alcohol o drogas

Ignacio Trimarco envió un audio al ciclo "Intrusos" donde contó detalles del choque de la modelo con un colectivo en la mañana del viernes.
-Romina Malaspina-

Romina Malaspina tuvo un accidente esta mañana de viernes en la intersección de las avenidas Dorrego y Libertador en Palermo. La modelo y conductora chocó con su auto contra un colectivo.

"Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación", tuiteó la rubia tras los trascendidos.

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, dio su testimonio de lo ocurrido en un audio que le envió a "Intrusos", América.

"Quiero transmitir tranquilidad tanto a la familia como amigos y seguidores de Romina. Ella se se encuentra bien y descansando en su casa", indicó.

-Romina Malaspina-

LEER MÁS: Romina Malaspina chocó contra un colectivo y quiso escapar

"Esto se trató de un accidente vial, no se encontraba alcoholizada ni había consumido ningún tipo de estupefacientes", remarcó el letrado. Y acaró: "Bajo ningún concepto se quiso escapar del lugar".

LEER MÁS: ¡Sobre llovido... mojado! Romina Malaspina chocó y su camioneta debe patentes e infracciones

"Se encontraba en camino a una producción de fotos que tenia prevista con anterioridad", aseguró el letrado.