Comscore

CONCRETA 💕

La abogada de Claudia Villafañe, Elba Marcovecchio, aseguró: "Siempre lo quiso a Diego"

La abogada que lleva adelante los juicios que Maradona le inició a su ex, habló y dio afirmaciones sobre los sentimientos de su clienta ante el fallecimiento del astro del fútbol.
-Claudia Villafañe-

La frase más fuerte que dejó la entrevista de "Telenoche" a la abogada de Claudia Villafañe es, sin duda alguna, la siguiente: "Ella siempre lo quiso a Diego".

Elba Marcovecchio, que trabaja en el estudio de Fernando Burlando, comentó también cómo queda la situación de Villafañe en la Justicia tras la muerte de Diego Maradona ya que entre ellos había causas civiles pendientes.

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva: "No busco culpables pero Diego estaba solo"

-Claudia Maradona-

"Éste es un tiempo que es muy personal -respondió-. Son días de llanto y luto y deberían ser respetados para poder canalizar el duelo. Eso es lo que te puedo decir sobre cómo está Claudia", contó sobre el presente de Claudia tras la muerte de su ex.

En cuanto a la situación judicial de Villafañe tras la muerte de Maradona, la abogada explicó: "En las causas penales que le inició Diego a Claudia allá lejos y hace tiempo, más o menos en 2015, Claudia fue sobreseída. Y ese sobreseimiento está firme. Cuando Diego acusó a Claudia en sede penal de haber retenido sus camisetas, Claudia fue sobreseída".

"Lo que queda son causas civiles iniciadas mutuamente. Primero, el ataque fue de Diego a Claudia y luegoella, cansada de esos ataques, inició una causa contra él. Esas causas continúan", agregó sobre el plano judicial.

"Claudia siempre quiso a Diego y buscó la unión familiar. Claudia fue consecuente y coherente durante toda la vida de Diego. Cuando Diego la atacaba, Claudia igual buscaba el consenso, buscaba poder reunirse con él, aunque fuera en una audiencia, y dialogar. Claudia siempre buscó acercar a las hijas y que tuvieran esa paz familiar. Así concluyó Diego su despedida: de la misma manera que transitó la vida con Claudia", enfatizó.

LEER TAMBIÉN: El primer beso público de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Esquel

-Claudia Maradona-