lunes, 05 de marzo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Abigail Pereira, la uruguaya que más fuerte suena para el Bailando 2018

La artista charrúa que brilla con Flavio Mendoza en "Stravaganza" sería uno de los nombres para el certamen de baile que conducirá Tinelli nuevamente.

Abigail Pereira reside en Miami desde hace seis años y logró ser la primera transgénero en recibir la residencia permanente en ese país por habilidades extraordinarias por su talento artístico.

Esta temporada fue vista por Flavio Mendoza quien no dudó ni un segundo en traerla a su país natal, Uruguay, para sumarla a su compañía teatral. Y aunque un principio fue llamada para la obra "Tabú", el empresario argentino decidió ponerla en la gran apuesta "Stravaganza" que la rompe en la taquilla teatral del país vecino.
No conforme con esto, PrimiciasYa pudo averiguar que Abigail ya comenzó a ensayar porque su nombre estaría entre las candidatas para el Bailando 2018 que se emitirá este año por el Trece con la histórica habitual de Marcelo Tinelli.

A continuación, un video de la rubia ensayando junto a su bailarín. ¿Se confirmará su llegada al certamen de baile más popular?
Embed