Primicias
gran gesto

Abel Pintos visitó a una nena con cáncer en el Hospital Garrahan

El cantante cortó con los ensayos para sus shows y visitó a una pequeña fanática internada en el hospital infantil. Emotivo video.
4 may 2017, 09:31
0020338201.jpg

Antonella González tiene 9 años, es de Gualeguaychú y desde el año pasado se encuentra internada en el Hospital Garrahan a la espera de un trasplante de médula, ya que padece cáncer.

La pequeña es fanática de Abel Pintos, con quien se comunica desde hace tiempo a través de las redes sociales.

Incluso, él mismo grabó en diciembre pasado un video en su auto, donde la saludaba y le decía que le iba a dedicar el próximo recital.

Pero lo que Antonella no se imaginaba era la sorpresa que le tenía reservada el artista, al visitarla en el hospital.

Pese a estar ensayando para su serie de recitales en España, Abel tocó la puerta de la habitación y Antonella, emocionada hasta las lágrimas, corrió a fundirse en un interminable abrazo.

Según lo contó luego Natalia en un video que grabó más tarde, Abel le dijo a su hija que no había ido a visitar a una nena enferma, sino "a su fanática número uno".

Antonella será trasplantada la próxima semana, por lo que en su cuenta de Facebook, escribió: "Soy muy feliz gracias Abel llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz.... te quiero mucho".

Video de Canal 9.

 Embed      


     

 

Se habló de