viernes, 16 de marzo de 2018
¡un grande!

Abel Pintos sorprendió a Thiago, un nene de 13 años con cáncer

El chico soñaba con poder conocerlo y así lo hizo. El músico lo visitó en el Garrahan.

Thiago Boneiro es un nene de 13 años oriundo de Tres Arroyos que perdió sus dos ojos a causa del cáncer y que cada vez que siente que las fuerzas para continuar lo abandonan, alguno de sus ídolos se la devuelve con el cariño de su visita.

"Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos. Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo", dijo el nene de 3 Arroyos un video dirigido al músico. Como era de esperarse, Abel, en su ya conocida generosidad, lo fue a visitar.

El momento del encuentro ocurrió mientras Thiago dormía la siesta. Tras sorprenderlo con su presencia, la emoción colmó a los presentes.

Luego, los familiares del pequeño, manifestaron que "Más que un sueño, fueron esas fuerzas que Thiago necesita para seguir adelante".

No es la primera vez que el muchachito logra estar junto a sus ídolos. El año pasado tuvo la posibilidad de estar en el piso de Showmatch y de conocer al plantel de Boca.

¡Vamos, Thiago, a seguir conociendo a tus famosos preferidos!

Embed