Comscore

FELICIDAD 💞

Abel Pintos y sus sensaciones por la llegada de su primer hijo: "Estoy cayendo de..."

El artista será padre por primera vez, fruto de su noviazgo con la empresaria chaqueña Mora Calabrese.
Abel Pintos

Hace unas semanas, Abel Pintos anunció en las redes que se iba a convertir en papá junto a su mujer Mora Calabrese. Recientemente, el artista brindó una entrevista radial y expresó cómo viven este hermoso momento junto a la dueña de su corazón.

El artista será padre por primera vez, fruto de su relación con la empresaria chaqueña, noviazgo que lleva hace más de 6 años y que reconoció hace solo 5 meses.

LEER MÁS Abel Pintos lanzó "El Hechizo" junto a la española Beatriz Luengo e incorporó el ritmo alternativo a su repertorio

“Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, indicó Abel en Vale 97.5 sobre sobre su paternidad.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, concluyó Pintos, feliz por la dulce espera.

Abel Pintos

LEER MÁS Abel Pintos, conmovido por su paternidad: "Me cambió la forma de ver todo"