Comscore

A ESCONDIDAS 🥰

Abel Pintos y Mora Calabrese: seis años de una historia de amor a puro secreto

El cantante y la empresaria textil chaqueña lograron mantener su vínculo en el más profundo hermetismo. Enterate.
Abel Pintos

No debe ser nada fácil enamorarse y no poder gritarlo a los cuatro vientos, sobre todo si es de una figura como Abel Pintos, pero Mora Calabrese, de 31 años, lo logró. Abel, de 35, la conoció en Chaco, la provincia natal de la empresaria textil, cuando fue allí a realizar un concierto en Resistencia en octubre de 2013.

El cantante estaba soltero y Mora, también, solo que ya tenía una hija de un relación anterior. Al verse sintieron el flechazo pero el trabajo del artista y sus múltiples giras por el país y el mundo hicieron que la relación tuviera muchos idas y vueltas.

Seis años lograron mantener el vínculo en el más profundo hermetismo, aunque Abel dio alguna pista tras ganar su tercer Gardel de oro en 2017 cuando le dedicó la estatuilla a su “leona”. Pero no hubo investigación periodística que diera en aquel entonces con ella, corroborando que tienen un círculo de amistades y conocidos que sabe guardar secretos.

LEER TAMBIÉN: Abel Pintos habló sobre su paternidad: “Recién estamos cayendo en la cuenta y saboreando cada segundo”

Ese año el cantante celebró sus 22 años de carrera en el estadio Monumental, la cancha de River Plate, y dicen que ella lo acompañó de muy cerca, claro no hay ninguna foto de ese encuentro.

Fue recién el año pasado que comenzó a circular el rumor de que Abel estaba enamorada. Las fans se sorprendieron muchísimo y más aún cuando supieron que la pareja iba media decena de años junta.

En septiembre, desde Instagram, el músico propuso a sus seguidores: “Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”. Y uno rápidamente lanzó: “¿Es verdad que tenés novia?”, sin titubear el pelado contestó “Sí”, junto al emoticón de un corazón.

Abel Pintos Mora Calabrese

Las primeras fotos que se conocieron se filtraron en los medios y luego, el 14 de febrero, el día de los enamorados, Abel hizo oficial la relación en las redes.

Más tarde volvería a sorprende a todos: el cantante confirmó que iba a ser padre. Mora se encuentra embarazada del primer hijo de ambos y esto, le cambió la vida al músico que aseguró estar mucho más sensible. “Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

Abel confirmó que estaba en pareja.

Sobre estos últimos días de aislamiento obligatorio, están viviendo en una casa en la zona de Pilar, el músico contó: “En esta cuarentena estuvimos limpiando, ordenando, cocinando y ahora jugando un rato a los juegos antes de ponerme a grabar un contenido para una participación especial en voy hacer dentro unos días”.

Además, se supo que el cantante le está componiendo un tema al bebé. ¿La pancita?, otro cuestión que la pareja guarda para su intimidad.

LEER TAMBIÉN: Abel Pintos anunció que será papá: "Es demasiado grande la emoción"