Comscore

CON MUCHA ALTURA 🗣

Abel Pintos le contestó al Intendente de Chilecito que lo acusó de querer cobrarle 100 mil dólares por un show

El cantante habló en una entrevista sobre la acusación que le hizo Rodrigo Brizuela y Doria.
-Abel Pintos-

Abel Pintos se encuentra de gira por la costa uruguaya y mientras tanto aprovecha para relajarse en las playas de Punta del Este junto a su novia, Mora Calabrese.

El cantante comenzó el año con una agenda repleta de shows en el país vecino, y también con espectáculos en varios puntos de Argentina.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los artistas más convocantes del continente, no todos pueden pagar sus servicios debido a los costoso elevados de su cachet. De hecho, en las últimas horas, se supo que un intendente desistió de contratar a Abel por ese motivo. En su lugar, el funcionario eligió invertir la suma que iba a pagarse al músico, en salud pública.

LEER TAMBIÉN: El intendente de Chilecito reveló la cifra que cobra Abel Pintos por un show y generó una terrible polémica

Se trata del intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, quien decidió usar ese dinero en "revalorizar a los artistas locales" y comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

Según informó el equipo del jefe comunal, la edición del festival Navidad en los Cerros de este año, a diferencia de otras, será con artistas locales. Además, se supo que la entrada será un bono contribución y que, con lo recaudado, se comprará el vehículo sanitario.

"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", aseguró.

Además, subrayó que "el Estado está para brindar soluciones", por lo que el Municipio no invertirá una suma tan alta en un evento.

LEER TAMBIÉN: A los 35 años Abel Pintos está terminando el secundario y reveló que materia “le cuesta”

La respuesta de Abel

Abel Pintos en declaraciones al diario La Voz de Córdoba antes de dar un show en el escenario Martín Fierro de Jesús María, explicó: “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado a mi manager”.

Abel replicó: “En este caso se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí (…) Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”, cerró la polémica.

Intendente