Comscore

FAMILIA 🤱

Abel Pintos habló sobre su paternidad: “Recién estamos cayendo en la cuenta y saboreando cada segundo”

El cantante se animó a hablar de la ansiedad que le da la espera de su primer hijo, además contó cómo le cambió la vida. Leelo.
Abel Pintos

Abel Pintos tuvo bien guardado durante 6 años su relación con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña que ya tiene una hija. Hace poco se conoció la noticia de que van a ser padre juntos y el cantante se muestra muy entusiasmado con la idea.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", escribió el músico de 35 años en su cuenta de Instagram anunciando la feliz noticia.

“Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado", dijo al ciclo De tu corazón al mío, en una radio de Salta. "Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, sumó.

LEER TAMBIÉN: Abel Pintos anunció que será papá: "Es demasiado grande la emoción"

"Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, firmó y aseguró que está muy sensible. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”.

“Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. Todas esas cosas preferimos guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, contó el cantante asegurando que seguirá guardando en la intimidad de su relación muchos de los datos.

LEER TAMBIÉN: A los 35 años Abel Pintos está terminando el secundario y reveló que materia “le cuesta”