Primicias
ShowMatch

"A ver si el periodista bajito entiende", la frase de Flavio Mendoza a Ángel de Brito que generó polémica

En la gala de anoche del ciclo que conduce Marcelo Tinelli se vivió un momento tenso cuando los integrantes del BAR se enfrentaron al jurado por Karina, La Princesita.
15 may 2019, 08:45
0025760194.jpg

La pelea entre el jurado y los integrantes del Bar en el "Súper Bailando" se inició porque hay cierta sospecha que Karina, La Princesita, es la protegida de Flavio Mendoza por haber formado parte de uno de sus espectáculos.

Al parecer, esto fue manifestado ayer en el ciclo "LAM" que conduce Ángel de Brito y debido al cuestionamiento que Marcelo Polino le hizo a Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, éste último terminó pronunciando la frase: "¡A ver si el periodista bajito entiende!".

Polino dijo que Fidalgo le subió un punto por la sonrisa a La Princesita y que no evaluaron nada de lo que hizo en la pista. "¡Extraño a Lourdes (Sánchez), con eso te digo todo!". "No es un concurso de belleza, esto es un baile", agregó.

Y Flavio saltó: "Si a ustedes le pareció maravilloso dos bailarines que tienen técnica, cuando no estuvo maravilloso, ella que no tiene técnica es válido subir un punto".

En ese momento, Tinelli le dio la palabra a Ángel de Brito y el conductor fue lapidario: "Quería a hablarle al acróbata (por Flavio) no a la galera (por Pachano) te digo Flavio que 80 mil espectadores es un éxito pero un punto de rating es muchísimo más".

"A ver si el periodista bajito entiende, como vos me decís el acróbata, yo te nombro como sos, un periodista bajito. ¿Todo el tiempo nos ninguenas en el programa y no podemos decirte nada?", enfatizó Mendoza, a lo que Ángel respondió en relación a lo que ya le dijo a Federico Bal: "¿Querés evaluar los kilos?".

 Embed