Primicias
EFECTO MARIPOSA

A través de un comunicado, “Tan Biónica” informó la cancelación de sus shows

Luego del accidente protagonizado por Santiago Moreno "Chano" Carpentier al chocar con su camioneta a varios autos estacionados en el barrio de Belgrano, la banda dio a conocer las presentaciones que ya no serán de la agenda. 
A24.com | []
por [] | 6 ago 2015, 20:00
0016592261.jpg

 

El accidente de Chano provocó varias consecuencias. El morocho se encuentra internado en observación luego de que tras el incidente se le descubriera cocaína y otras substancias en los análisis que se le realizaron pero, además, perjudicó la agenda comercial de la banda, que a través de un comunicado, informó sobre la cancelación de algunas de sus presentaciones.

 

El Comunicado

“Nos comunicamos con ustedes para informarles que en la madrugada de hoy Chano, vocalista de nuestro grupo, sufrió un accidente automovilístico (del que aún se desconocen los detalles) seguido de una agresión que afectó su integridad física por parte de un grupo de personas, lo que derivó en politraumatismos con múltiples heridas y fracturas. Él se encuentra clínicamente estable, pero internado bajo observación médica, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Debido a este suceso, y por recomendación de los médicos, lamentamos tener que suspender las presentaciones de Tan Biónica en el Samsung Studio y en Un Sol para los Chicos, previstas para este viernes 07 y sábado 08 de agosto.

Les extendemos nuestras disculpas a Samsung, a Claro, a Canal 13, a Unicef, a nuestros fanáticos y a todos los que se interesan por la salud de Chano.

Saludos

Tan Biónica”