Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

A Susana le preguntaron si invitaría a Cristina a su programa y fue tajante en su respuesta

La conductora regresó anoche a la televisión con su clásico programa y antes de retirarse hizo una rueda de prensa con los periodistas presentes. Exclusivo.
A24.com | []
por [] | 4 jul 2016, 09:30
0016404961.jpg
 Embed      

Susana Giménez regresó a Telefe el domingo después de varios meses de ausencia y luego del programa habló con los periodistas presentes en el estudio. Primiciasya.com te muestra sus declaciones más jugosas.

"Me pareció muy lindo, estoy muy feliz. Hoy lo recuerdo como una cosa perfecta, salió todo bárbaro. Nunca preguntó el rating porque me pongo nerviosa pero creo que estaba bien", expresó la animadora.

Sobre su última experiencia en teatro con "Piel de Judas" contó: "Me había olvidado lo que era el teatro, fue maravilloso, pero salía corriendo a cambiarme y salir al escenario otra vez".

Acerca de cómo se lleva con la cocina sostuvo: "Andar condimentando, las veces que hice ñoquis los tuve que tirar... Me sale asqueroso todo, no es lo mío, prefiero limpiar que soy maniática de la limpieza".


En cuanto a la actualidad política pidió: "Tenemos que tener paciencia, creo que todo se va a arreglar. En seis meses quieren que haga cosas que otros no hicieron en 20 años".

Y al final, cuando le preguntaron si traería a Cristina Fernández de Kirchner a su programa, fue categórica: "No". El video.