Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

A punto de ser mamá, Flor Peña se despide del teatro y ya tiene reemplazo

Mientras espera su tercer hijo, ahora con su pareja Ramiro Ponce de León, la actriz encabeza uno de los grandes éxitos de la temporada teatral porteña, "Los vecinos de arriba".
10 jul 2017, 15:30
0020954149.jpg
 Embed      

Florencia Peña vive un momento de plenitud personal y profesional. Mientras espera su tercer hijo, ahora con su pareja Ramiro Ponce de León; encabeza uno de los grandes éxitos de la temporada teatral porteña, "Los vecinos de arriba". Pero como ya está transitando los últimos meses, la actriz dejará la obra a fin de mes.

Previamente a su ingreso, Los vecinos darán la bienvenida a Muriel, en dos funciones especiales el miércoles 12 y jueves 13 de julio a las 20 hs.

Los vecinos de arriba; de Cesc Gay; dirigida por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros.

Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos "estilos de pareja" diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento... - y a cada pareja - comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde...

Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.