Primicias
polémica en puerta

¿A Nicole Neumann se le cayó la cola?

La modelo compartió una foto en las redes sociales y generó reacciones dispares en torno a la turgencia de esa parte de su anatomía. Mirá qué dijeron! 
A24.com | []
por [] | 5 ene 2016, 23:56
0016503680.jpg

A sus 35 años y siendo mamá de tres nenas, Nicole Neumann sigue cautivando con su belleza. La rubia continúa siendo una de las mujeres más hermosas de nuestro país, pero algunos de los seguidores de la modelo se sienten disconformes con su actual cola.

Lo cierto es que la mujer de Fabián Cubero de encuentra vacacionando en Punta de Este y luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram, la muchacha desató opiniones encontradas entre sus fans.

"Aunque esté nublado... el mar siempre es atrapante y mágico", escribió Nicole debajo de una imagen en que su físico se muestra en todo su esplendor.

Pero, al instante, comenzaron a llover las críticas: "Va cayéndose..." y "Hay que evitar la ley de gravedad, todo muy lindo, pero un poquito de entrenamiento para el 'toto' no vendría mal", fueron algunos de los ácidos comentarios que le dirigieron, aunque la mayoría destacó la envidiable figura de la hermana de Geraldine.

 


Aunque este nublado....el mar siempre es atrapan te y mágico ⛅��

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 8:39 PST