Primicias
no muestra más a su hija

A Jorge Rial no le cayó bien la decisión de la Callejón y expresó su enojo de una manera muy sutil

La actriz comunicó hoy que para exhibir a su beba los medios deberán pedir autorización. El conductor de "Intrusos" se sintió traicionado por un pedido de ella y habló en su programa sobre el tema. 
A24.com | []
por [] | 31 ago 2015, 16:45
0016575638.jpg
 Embed      

Parece que a Jorge Rial no le gustó nada la decisión que comunicó hace unas horas la actriz María Fernánda Callejón con respecto a su flamante hija, Giovanna. 

COMUNICAMOS pic.twitter.com/CEirHwo8hn

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) August 31, 2015


Ni bien abrió hoy su programa en la pantalla de América, Rial expresó su descontento con la Callejón e hizo una parodia sobre un supuesto acto de traición. Si bien Jorge no da nombres, habla de una información que él manejaba y que por un pedido de ella - aparentemente - decidió callar. 

Pero todo estalló hoy porque el pasado viernes la morocha eligió el programa de Mariana Fabbiani, "El diario de Mariana", para presentar en sociedad a su flamante hija. Además, María Fernanda hizo una producción en revista Caras de la semana pasada.

Según parece, la decisión de la actriz de elegir a Fabbiani y no a Rial se debió a que negoció un canje con la gente del Trece, según lo expresado esta tarde por el animador. 

"El problema no es exponerlo, es que hubo gente relacionada a ciertos programas que tiró que había habido negociación y todo. Pero está todo bien", afirmó Rial, y sentenció:  "Donde aparezcan un aire acondicionado y un plasma, se va la amistad a la mier...".

Para mostrar a la hija, pidio dos electrodomesticos. #LoDejoATuCriterio

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 29, 2015


Previamente, el animador había lanzado con cierta ironía: "El día que un amigo del ambiente les cuente algo que es primicia, prioricen la noticia. Amigos se consiguen en cualquier lado; noticias, no. Porque a veces pasa que conocés a alguien del ambiente que te cuenta algo, te pide que no lo cuentes, y uno que todavía tiene ese grado de ingenuidad de creer que la gente del ambiente es amiga... yo caí como un pelotudo".