domingo, 14 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

A dos semanas de su debut, sacan del aire a otro programa que prometía mucho

El jueves informamos en exclusivo que la novela turca del Trece, "Amor en guerra" ya no estará en pantalla por su bajo rating. Ahora, pasará lo mismo con un ciclo de Telefe.

En estas dos primeras semanas del año, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, dos novelas extranjeras: José de Egipto en Telefe y Amor en Guerra, en la pantalla del Trece.

Pero lamentablemente, ambas novelas no cosecharon buenos niveles de audiencia y serán levantadas desde esta semana.

Según los datos de Ibope, la ficción turca del canal del solcito nunca superó los 4 puntos. En una emisión obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la otra novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.

Por su parte, José de Egipto en Telefe tampoco logró cautivar a la audiencia de nuestro país. La novela brasilera rondaba entre los 4 y 6 puntos, pese al buen piso que le dejaba Mar de Amores con casi 10 puntos. Así, la historia bíblica se despide con tan solo 9 capítulos emitidos.

En su lugar, el canal de las pelotitas extenderá por el momento lo horarios de Elif, de 16 a 18, y de Mar de Amores, de 18 a 20.