Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

A dos días de su debut, Telefe acorta el horario de "Fatmagul" y evalúa lavantarla del aire

Tal como veníamos adelantando, la repetición de la novela turca no tuvo el rating esperado por el canal y desde este jueves sufrirá cambios en su emisión.
11 abr 2018, 17:20
0023243410.jpg
 Embed      

El lunes, Telefe puso al aire una vez más "Qué culpa tiene Fatmagul", una telenovela turca que logró un gran resultado de audiencia en 2015 tocando picos de 14 y 15 puntos.

Ahora, una decisión de programación, la puso de nuevo en pantalla y achicó "Elif" que se emitía dos horas y media hasta el viernes pasado.

El resultado fue una baja de audiencia importante en esta franja ya que "Elif" midió más de 9 puntos con picos de 12 y "Qué culpa tiene Fatmagul" obtuvo el lunes 6.8 y ayer martes bajó a 6.4.

Lo cierto es que desde este jueves, el canal achicará el horario de emisión de "Fatmagul" e irá de media hora en vez de una. De esta manera, Telefe volverá a estirar "Elif" hasta casi las 18:30.

Recordemos que la semana que viene arrancará Pampita a las 19, y en el caso de que no mejoren los números de "Fatmagul" el canal evaluaría sacarla del aire más adelante.



     

 

Se habló de