sábado, 25 de noviembre de 2017
twitter

A cuatro años de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez lo recordó con un emotivo mensaje

El excéntrico empresario falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años. Una carrera corta pero con muchos condimentos en el medio.

Un día como hoy, pero cuatro años atrás, fallecía Ricardo Fort. El empresario, heredero de una de las empresas de golosinas más importantes del país, supo dejar su huella en su corta pero intensa irrupción mediática.

Extravagante, tuvo su musical, su reality show, produjo obras de teatro y hasta fue jurado del "Bailando por un sueño". Fort no le temió a los desafíos e hizo todo por cumplir su sueño de ser famoso pero, además, ser reconocido como un artista.
Embed


Lo cierto es que su mejor amigo, Gustavo Martínez, dejó unas conmovedoras palabras al cumplirse cuatro años de la muerte de Ricardo. Desde aquel día, Martínez es el tutor de los dos hijos adolescentes de Fort.
Embed


"Ya hace cuatro años y te extrañamos mucho -escribió Gustavo- Estás en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. Te amamos". Y de inmediato recibió el apoyo de muchos de los casi 30 mil seguidores que tiene en Twitter.