Primicias
¡un psicólogo por acá!

A Cristian Castro le gusta tomar leche en mamadera

Gabriela Bo, la exmujer del cantante mexicano, reveló increíbles intimidades del artista. Mirá!
28 sept 2018, 19:50
0024584518.png

Mucho se ha dicho sobre los matrimonios fallidos del cantante Cristian Castro, quien últimamente se ha enfocado en su carrera artística y en su actual novia con quien se le vio a principios de año.

Ahora su exesposa Gabriella Bo, hizo una confesión muy íntima, pues reveló que el hijo de Verónica Castro, toma leche en biberón, ya que, según la señora que les ayudaba en su hogar, se lo preparaba antes de dormir situación que la incomodaba y fue una de las tantas cosas que hizo que su matrimonio finalizara.

"Una señora que trabajaba en la casa es la que se la preparaba en aquel entonces. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera, expresó para el programa Hay que ver".

Ahora, después de divorciarse en 2004, Cristian la sigue buscando. "Me manda mensajes por amigos en común. Me dicen que quiere hablarme y pedirme disculpas", ya que según le contó a People en Español, Castro fue violento al pegarle en dos ocasiones.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      


 Embed      

#HBCristianCastro #cristiancastro

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro_info) el