Comscore

CONFESIÓN 🤶

A los 93 años Mirtha Legrand reflexionó: “La muerte da miedo”

La conductora dio una entrevista en la que contó que piensa sobre el final de la vida y cómo la afectaron las muertes de su marido, hijo y hermano. Leela.
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand decidió no exponerse en estos días en el que mundo está en vilo gracias a la pandemia de coronavirus y no hará sus programas por El Trece. La diva se quedará haciendo cuarentena en su casa y en su lugar conducirá Juana Viale.

Sin embargo, antes que desembarcara el virus Mirtha dio una entrevista a la revista Hola en la que confesó su miedo a la muerte. "Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldy porque no podría soportar ese dolor", admitió.

Juana y Mirtha

LEER TAMBIÉN: Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand

“Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta”, afirma la conductora sobre la frase que repita siempre y analiza: “Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: "¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?".

Tras la muerte de su marido, Daniel Tinayre, y su hijo Danielito la conductora siempre volvió a ponerse frente a la pantalla, aunque ahora admite que capaz no tendría que haberlo hecho.

Mirtha Legrand y sus hermanos.

“A veces me arrepiento, después de la muerte de Dani, mi hijo. La televisión es cruel, te llaman, te exigen, te piden que vuelvas. Yo me vestí de negro durante un año cuando murió Dani para mis programas. Hay que sanar porque son heridas muy profundas y dolorosas", sostuvo.

"Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldy nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije: ´Tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar´. Ahora lo van a cremar porque fue un pedido de él. José quería que sus cenizas sean esparcidas en Villa Cañás, pero creo que va a ser en el Río de la Plata”, contó.

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus, planea alejarse de la televisión

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juanita Viale.