Comscore

TRISTEZA ABSOLUTA 🖤

A los 91, murió Susana, la mamá de Georgina Barbarossa

La madre de la actriz falleció este mediodía. En abril había cumplido 91 y la artista compartió fotos del festejo íntimo y por Zoom.
Georgina Barbarossa

Ayer por la tarde, Flavio Mendoza presentó para algunos medios de prensa (entre ellos Primiciasya.com) las medidas de seguridad y protocolares para reabrir la sala del Teatro Broadway con una preventa exclusiva de la obra "Un estreno o un velorio".

En el elenco de la comedia trabaja Georgina Barbarossa quien no asistió al compromiso porque la salud de su mamá, Susana, había empeorado.

LEER TAMBIÉN: Claribel Medina, furiosa con las personas reunidas en bares de Palermo, les hizo un escrache

Hoy, la jefa de prensa de Georgina, Alejandra Benevento, confirmó que la mamá de a actriz, de nombre Susana, falleció en horas de la mañana.

Susana, madre de Georgina

Se encontraba internada en el Hospital Naval y, debido al protocolo que rige por la pandemia de coronavirus, la actriz debió pedir autorización para verla durante los últimos días. Se supo que tenía diabetes y padecía un problema coronario.

Además de Georgina, Susana era madre de José Miguel, que vive en la provincia de Córdoba, y de María de las Mercedes, radicada en España. Hace diez años, la mujer había perdido completamente la visión, cuenta La Nación sobre la vida de Susana.

Sin duda alguna, un día triste y de dolor para Georgina Barbarossa, una de las grandes artistas que ha dado nuestro país.

LEER TAMBIÉN: "Te hacía más hombrecito", el comentario de Oscar Mediavilla que fue catalogado como "homofóbico"

Susana, madre de Georgina