Comscore

UNA GENIA

A los 81 años, la abuela de Cande Ruggeri la rompió en "La Academia" de "ShowMatch"

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, deslumbró a todos en la pista y Marcelo Tinelli la invitó a que se sume al certamen. El video.
Cande Ruggeri

La abuela de Cande Ruggeri, de 81 años, acaparó toda la atención en la gala del martes en "La Academia" de "ShowMatch". Alicia deslumbró a Marcelo Tinelli con su destreza para el baile. Su nieta anunció que estará con ella en la salsa de tres.

"Daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá", exclamó. "Si llegas a andar bien en la salsa.... yo creo que después, en lo que sigue del certamen hasta el final del certamen, te vamos a incorporar como figura", le prometió el conductor.

Alicia se animó a todos los ritmos: cumbia, flamenco y malambo. Incluso, la abuela de Cande mostró su talento para la danza clásica de la mano de Hernán Piquín, que fue su partenaire de lujo.

"Ella baila lo que quieras", manifestó, orgullosa, Cande. "¡Que abuela! Me das dos programas más... y la confirmamos", concluyó Marcelo Tinelli, que quedó fascinado el carisma de la señora.

LEER MÁS "Tinelli la va a pelear hasta el último día, nos se va a ir del aire sin pelearla"