Primicias
Estreno

¡8 mujeres que fueron novias del bombón de Mentes Criminales!

¿Conocen a Matthew Gray Gubler? Es un actor joven, sexy y muy exitoso en la TV. Pero en el amor, le va aún mejor que en su trabajo en Criminal Minds. Conózcanlo a él, porque a sus novias... ya las conocen.
10 nov 2016, 17:29
0018825494.jpg

De genio del FBI al soltero más codiciado de Hollywood. La fama, belleza y simpatía de Matthew Gray Gubler trascendieron la pantalla. Pero nada de esto podría haber sido posible sin su legendario papel como el Dr. Spencer Reid, en la famosa serie, Mentes Criminales, que estrena su nueva temporada el lunes 14 de noviembre a las 23 hs por AXN.

IMÁGENES DE BACKSTAGE ([ http://la.axn.com/programas/mentes-criminales]CLICK ACÁ)

Actor, director, modelo, músico, pintor, ¿quién no querría tenerlo como novio? Aquí ofrecemos un repaso de algunas de las mujeres de Hollywood que conquistaron su corazón. ¡Prepárense para sorprenderse!

 Embed      


 Embed      


Eve Wind

Sin confirmar, pero es un rumor demasiado mencionado en Internet. No hay fotos de ellos juntos, pero aun así todos los fans de Gubler sostienen que ambos eran pareja antes del 2004.

Charlotte Kemp Muhl

La cantante y modelo fue pareja de Gubler desde 2004 hasta 2005. Se los vio juntos en muchas alfombras rojas. Aunque ya no son pareja, ambos se llevan muy bien y recientemente se los vio paseando junto a Cara Delevingne en Hollywood.

 Embed      


Kat Dennings

La estrella de 2 Broke Girls fue pareja de Gubler brevemente. Desde enero de 2007 hasta agosto de 2007. Siguen siendo amigos y protagonización un film, Suburban Gothic, juntos.

 Embed      


Marisa Morris

Otra relación de Gubler de la que hay poco y nulo registro en las redes. Pero sucedió y Marisa ocupó su corazón de desde 2008 hasta el 2010.

Victoria Asher

Apenas rompió con Morris, el corazón con agujeritos de Matthew encontró consuelo en la tecladista de una banda llamada Cobra Starship.

 Embed      


Ali Michael

Desde 2010 hasta 2013, Gubler estuvo en pareja con Michael. Pero aún siguen enviándose tweets y todo en armonía. Otra cosa que hace bien: es un experto en evitar que sus ex lo odien.

 Embed      


Rachel Bourlier

La actual mujer de Jude Law es una periodista francesa y se comenta que Gubler estuvo en pareja con ella varios meses. El problema es que fue en 2011, y el parecer esta relación coincidió con el noviazgo con Ali Michael. ¿O hay dos Mathews?

 Embed      


Taylor Swift

Sí. Taylor. Nunca se confirmó. Nunca. Y los paparazzis trataron muchísimas noches de capturar a esta ballena blanca de los rumores. Se dice que pasaron el 4 de julio de 2013 juntos. ¿Será verdad? ¿Algunas de las baladas de Taylor son para Matthew?

 Embed      


     

 

Se habló de