Comscore

SIGUE EL ESCÁNDALO

Los 7 teléfonos de Mauro Icardi: uno para cada chica

Tal parece que el wandagate dará mucha tela para cortar, porque a raíz del escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que ya lleva 6 días, van apareciendo detalles del pasado que los complica en diferentes aspectos. Aquí, el día que la rubia reconocía que el rosarino era mujeriego. Escuchala.
Wanda Nara y Mauro Icardi

Tal parece que el wandagate dará mucha tela para cortar, porque a raíz del escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que ya lleva 6 días, van apareciendo detalles del pasado que los complica en diferentes aspectos. Aquí, el día que la rubia reconocía que el rosarino era mujeriego.

Corría el año 2017 y la mayor de las Nara ya era toda un figura mediática requerida por los programas más vistos de la televisión argentina.

Y fue justamente en el Susana Giménez, en la pantalla de Telefe, donde Wanda se sentó a charlar con la diva de los teléfonos para dar detalles de la supuesta pelea entre su ex - Maxi López- y su actual -Mauro Icardi-con quien ya estaba casada nuevamente desde 2014.

Así, en plena entrevista, Wanda hablaba de las bondades del rosarino. "Tiene mucha calle y me supo dar seguridad, me dio tranquilidad" comenzó relatando, para luego cometer un sincericidio respecto del padre de sus dos hijas.

"Yo siempre cuento que él llegó, y yo lo conocía porque éramos amigos también, y él tenía sus 7 teléfonos que era conocidos en el Inter, en todos lados... él llegaba con su pila de teléfonos", soltó de repente la rubia.

Y como si la conductora estuviese hablando de los dinosaurios vivos, Susana preguntó asombrada "¿7 teléfonos????", por lo que Wanda Nara comentó entre risas "No sé qué hacía, si las separaba por países...no sé qué hacía...", admitiendo lo mujeriego que por entonces era Mauro Icardi. Para acto seguido explicar "Y de repente cambió de una manera impresionante... [ahora] es re tranquilo, casa, nenes".