Comscore

SIEMPRE PRESENTE 🙏

7 años sin Ricardo Fort: el emotivo recuerdo de Gustavo Martínez

Este 25 de noviembre se cumple un nuevo aniversario de la partida del mediático millonario. El mensaje del hombre que cuida de Martita y Felipe.
-Ricardo Fort-

El 25 de noviembre de 2013 se produjo la muerte de Ricardo Fort, el empresario que por ese entonces tenía una gran popularidad en los medios.

Fort murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible tras estar varios días internado en el sanatorio La Trinidad de Palermo.

-Ricardo Fort-

Este miércoles se cumplen 7 años de la temprana partida del chocolatero y Gustavo Martínez, quien quedó a cargo de Martita y Felipe, hijos de Ricardo, lo recordó con emoción desde las redes.

LEER MÁS: La angustia de Martita Fort por los recuerdos “borrosos” que tiene de su padre

"Hoy es un día triste, se lo extraña mucho! Imposible olvidarte! Sus hijos son maravillosos, Martita tiene mucho de él y Felipe también. Martita es igual a él", indicó Gustavo en Twitter.

-Ricardo Fort-

"No se olviden jamás del querido Richard! Gracias a todos que mandaron mensajes tan lindos y eso habla de cuanto lo quisieron", agregó movilizado por esta fecha.

LEER MÁS: Ricardo Fort cumpliría 52 años: la linda anécdota que contó Cinthia Fernández del antojo que le cumplió

Cabe recordar que el millonario decidió ser padre por subrogación de vientre en Los Ángeles, Estados Unidos, y los pequeños nacieron en febrero 2004 cuando él tenía 36 años.

-Ricardo Fort-