Comscore

#QUEDATEENCASA 🏘

Más de 600 mil personas vieron la primera edición del Movistar FRIstyle

La marca realizó una (divertida y diferente) exhibición de freestyle junto a D-Toke, Dani, Roma, NTC y el Misionero, transmitida vía streaming que logró ser #1 en tendencias de YouTube.
Movistar FRIstyle

Dani, D-Toke, Roma y NTC realizaron una exhibición de freestyle vía streaming el lunes 20 y martes 21, moderados por el reconocido freestyler y rapero El Misionero, quien se encargó de hostear los dos eventos, transmitidos a través de las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina y Twitter de Movistar Arena.

El primer encuentro, que arrancó a las 20.45, contó con uno de los regresos más esperados del freestyle hispano, Dani. Anteriormente, su última presentación como freestyler tuvo lugar durante una exhibición en el festival Lollapalooza, en marzo de 2019, enfrentándose a Trueno.

Movistar

En esta oportunidad, se encontró con el bicampeón argentino y campeón mundial, D-Toke. El intercambio de estilos entre ambos y la gran amistad que los une, les brindó a los espectadores una muy divertida y entretenida exhibición. Rimas haciendo referencia al lema #QUEDATENCASA, juegos de palabras, risas y complicidad entre ambos raperos llevaron a la primera transmisión del Movistar FRIstyle a ser el video #1 en tendencias de YouTube.

Es casi imposible pensar en un show de freestyle sin el Misionero, el anfitrión más renombrado de la región, quien condujo ambos encuentros del Movistar FRIstyle. Sus infaltables gritos insignia: “¡Ruiiiiidoooooo!”, “¡Tieeeeempooo!”, “¡¿Estáaaan listos?!” estuvieron presentes para divertir a más de 600.000 personas que siguieron las transmisiones.

Movistar

El martes 21 durante el mismo horario se dio el segundo encuentro del Movistar FRIstyle, junto a dos de las más grandes representantes femeninas del freestyle nacional y protagonistas de los octavos de final en Red Bull Argentina 2019, Roma y NTC. Las raperas, utilizaron juegos de palabras, repetición y metáforas extendidas para relatar y divertirse con las consignas que “El Misio” les propuso durante los 45 minutos de esta nueva propuesta digital.

Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.