Comscore

INSPIRACIONES 😬

Las 6 coincidencias entre "100 días para enamorarse" y "Corazón Loco": ¿Hubo plagio?

En "Los escandalones" de "Intrusos" mostraron las coincidencias entre el programa de tevé y la película recientemente estrenada en Netflix.
Plagio 100 días para enamorarse Corazon Loco

Rodrigo Lussich puso al descubierto hoy en "Intrusos" un posible plagio por parte de la película "Corazón Loco" que protagonizan Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil hacia la tira "100 para enamorarse" que se emitió por la pantalla de Telefe en 2018.

El periodista, en su sección "Los Escandalones", detalló con 6 escenas sobre la bigamia que hay muchas coincidencias en ambos guiones.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale estaría saliendo con Coti Sorokín: "Él está enamoradísimo"

Corazon Loco 4

El primer punto que destacó es que el personaje de Juan Gil Navarro en la ficción de Undergrund se llamaba Javier Fernández Prieto, el marido de Inés. Es bígamo y mantiene una doble vida en San Antonio de Areco, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, con Florencia Fernández Berra.

En el caso de la película de Marcos Carnevale, el personaje de Suar es Fernando Ferro y está casado en Mar del Plata con Paula. A su vez, tiene un hijo con Vera que vive en Buenos Aires y a quien visita de jueves a domingos.

Luego vienen escenas parecidas sobre un accidente automovilístico que desata el conflicto y desnuda la bigamia.

LEER TAMBIÉN: Axel Caniggia, enemistado con su hermana Charlotte: "Solo le importa su fama y tener arrogancia"

Asimismo, un amigo cómplice, una niñera y hasta un intento de suicidio desde una cornisa con los condimentos de esta semejanza en los guiones. Aquí las pruebas: