Comscore

MÚSICA 🎶

4NALOG, el joven argentino que revoluciona el rap latino en Boston estrenó EP

4Nalog

4NALOG lanzó en el día de hoy su nuevo proyecto llamado “4”. Un EP conceptual que simboliza el fin del mundo, inspirado en sus experiencias durante estos insólitos tiempos en los que estamos viviendo.

Cada una de sus 4 canciones representa a un jinete del apocalipsis, y también revela facetas imperfectas de la personalidad del artista. Con una estética atrevida, sonidos oscuros, y cambios experimentales, el proyecto exhibe un estilo sorprendentemente original.

Ya podes escuchar las 4 canciones en esta lista --> https://foundation-media.ffm.to/4nalog

4NALOG

El EP fue precedido por 3 singles (“V1AJERO”, “VENA2” y “3N LA MIRA”), con artistas invitados desde Bahréin a Baltimore.

Original, versátil, y atrapante, 4NALOG es un músico para seguir de cerca.

Nacido en 1998, 4NALOG es un joven productor y rapero de Buenos Aires, Argentina. Se graduó con honores en Berklee, de Boston, EEUU, la mejor universidad de música del mundo (con egresados como John Mayer, Charlie Puth, Kenny Beats, etc).

4NALOG

Su versatilidad y su versión experimental del trap latino lo convierte en una de las caras nuevas más originales en la industria. En simultáneo a la creación de su propia música como rapero, 4NALOG también le produce a una variedad de importantes artistas, moviéndose entre diferentes géneros musicales. Trabajó con artistas como el rapero Estadounidense Butch Dawson, el reggaetonero Felibena de Colombia, los artistas Guatemaltecos Kiki y Danny Marin, y más.

Sus últimos proyectos están inspirados por la inédita situación que atraviesa el mundo. En Mayo de este año, junto a Renato Pontta y a Fer Casillas (nominada al Latin Grammy), sacó “Conversando”, un EP de dos canciones que combina latin neo-soul con tintes de trap.

4NALOG

La fusión de los estilos contrastantes de Pontta, orgánicos y poéticos, con los de 4NALOG, electrónicos y oscuros, resultó en un proyecto meloso, actual, y pegadizo. Temáticamente, el EP explora la importancia de mantener las conexiones humanas a distancia durante estos tiempos de cuarentena.