Primicias
las fotos

40 mil espectadores y festejo para "El otro lado de la cama"

El elenco de la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano celebró esa cantidad de espectadores con una torta sobre el escenario.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2016, 08:45
0016446956.jpg

La función del jueves de “El otro lado de la cama” tuvo el plus de sumar un festejo más que especial para el espectáculo, el elenco y para los espectadores que formaron parte del mismo.

Y es que una vez finalizada la misma, aún con el público en la sala, ingresó al escenario una enorme torta que anunciaba estar cumpliendo los primeros 40.000 espectadores.


Felices, emocionados e inmensamente agradecidos Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett soplaron las velitas en medio de una ovación.

Desde su debut la obra se ha consagrado como uno de los espectáculos más vistos de la Calle Corrientes, dándose el lujo de colgar cada noche el cartel de localidades agotadas.


Como prueba de esto, a partir del viernes 22 de abril habrá doble función los viernes, a las 20 y a las 22.30 horas, al igual que los sábados. Además, es una de las primeras obras confirmadas ya para la temporada 2017 en Mar del Plata.